Mystery Guest
Propuesta orientada a establecimientos que desean verificar y evaluar el cumplimiento y la calidad de los estándares de su servicio.
Con vosotros, elaboraremos un cuestionario previo con el que detectar y evaluar posibles deficiencias. El cliente misterioso se presentará como un cliente común del establecimiento y, siguiendo dicho cuestionario, valorará cada servicio, cada atención y en definitiva cada aspecto que afecte al bienestar y satisfacción de vuestros clientes.
Servicio de reserva y atención telefónica, de recepción/bienvenida a la llegada, procedimiento de check-in y check-out, estado de limpieza y prestaciones del alojamiento asignado, estado general de las instalaciones comunes, servicio de desayuno, de Bar/Restaurante, supermercado, gym/spa y otros…
Os presentaremos un detallado informe de la experiencia de “vuestro cliente” durante su estancia en el que os informaremos tanto de los aspectos positivos como de las posibles deficiencias. Con los resultados en mano, podréis valorar la posibilidad de aplicar planes de mejora y/o cambios para vuestra operativa.